jueves, 28 de julio de 2011

HE VUELTO!!!

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, lo sé. Es lo que tiene el ajetreo veraniego. 
Ya han pasado las etapas del mes de Julio: Oporto, Bilbao, Menorca, boda de Mamen  y visita de mi primo Vitor. Todas ellas han superado mis espectativas.
Hoy os hablaré un poco de la visita a Bilbao. La ciudad en sí no es un lugar lleno de monumentos, pero el ambiente que se vive durante el día es execpcional; el nocturno nos decepcionó un poco.
Como visita obligada el Museo Guggenheim. Espectacular.
Por supuesto, a parte del turismo, nuestro propósito principal era el Festival BBK y el concierto de Coldplay. Fue uno momento memorable. Lo disfrutamos a tope!
Por último, también visitamos San Sebastián, una ciudad glamurosa como pocas. Altamente recomendable.





Como podéis ver, los outifits elegidos para estas mini-vacaciones no fueron demasiado veraniegos ya que en Bilbao no tuvimos los 30 o 40 grados que tenemos en La Mancha o en Andalucía. El día más caluroso fue el de nuestra visita a San Sebastián, cuando tuve que cambiar las botas por chanclas..
Hasta la próxima!!!
Por cierto, me gustaría que os hicieráis seguidor@s del blog; es fácil y rápido. Thank you.

domingo, 10 de julio de 2011

OPORTO.


Encantadora decadencia. Suelos de madera. Vino de Oporto. Delicioso Vintage. Mercadillo artesanal. El río Duero. El mar. Una dulce brisa. Una risa y mil carcajadas. Amabilidad portuguesa. Hotel centenario. Exquisita cocina. Amigas y Hermanas. Todo y esto y más fue el fin de semana en Oporto.









lunes, 4 de julio de 2011

SUMMER FESTIVALS


A petición de la amiga Lolita, voy a proponer algunas ideas para los festivales veraniegos.
Por supuesto, el básico esencial que aparece en muchos outfits es el short vaquero; es cómodo, fresco y versátil, pues permite gran cantidad de combinaciones. Además del vaquero, hay muchas otras opciones como un short de otro tejido, un mono o una falda. Cualquier prenda con la que te sientas cómoda.
En cuanto al calzado, podemos elegir desde las sandalias romanas hasta las botas pasando por las cuñas.
Obviamente, la selección dependerá mucho del estilo de cada uno y por supuesto, de la localización del festival. No es lo mismo un festival a pie de playa donde las sandalias y el bikini son imprescindibles, que un festival en Inglaterra donde en muchos casos serán necesarias las botas de agua.
Si tú caso es un festival en Bilbao con temperaturas que oscilan entre los 13 y los 20 grados, te aconsejo una chaqueta y calzado cerrado. Yo seguiría eligiendo los shorts porque siempre me ha gustado la manga larga con las piernas al aire, pero si eres bastante friolera, escoge mejor unos vaqueros.
A continuación os dejo unas cuantas propuestas. ¿Cuál es vuestra favorita? A mi me encanta el mono estampado y las cuñas.
xoxo