Entre tanto ir y venir también he tenido tiempo para una boda, y no una boda cualquiera.
Mamen y Dani decidieron dar ese gran paso y eligieron un lugar magnífico para dicha celebración.
La ceremonia fue muy emotiva; imposible contener las lágrimas. Yo también intervine, pero evité el sentimentalismo para dejárselo a las hermanas de la novia ;)
Después tomamos un aperitivo en los jardines disfrutando del atardecer, para continuar con una deliciosa cena. Nuestr@s compañeros de mesa también fueron inmejorables lo cual hizo que la velada fuera muy divertida.
Pero por supuesto, lo más espectacular de esta boda fue la NOVIA. Lo digo con mayúsculas porque nunca he visto tanta unanimidad en cuanto a una novia; todo el mundo coincide en que estaba preciosa y además hay que resaltar la originalidad de su vestido y tocado. No todo el mundo puede elegir un modelo así. Y por supuesto, la elección del coche para llevar a la novia no podía ser la más apropiada. Un 10.
Entre las invitadas, hay que destacar a la hermana mayor de la novia. No es porque sea mi amiga, pero es que estaba extraordinaria. Acertó totalmente con su vestido de Carolina Herrera y con el peinado elegido. En las fotos no se puede apreciar, pero el vestido tenía una pequeña cola que le daba un toque muy elegante.
En cuanto a mi, elegí un modelo muy coqueto de la marca DiKSi. Me encanto desde el primer momento, y más cuando lo combiné con el tocado. Creo que al final la combinación quedó bastante bien. La parte más difícil fue encontrar unos zapatos. Al final encontré unos de Mustang que me sirvieron para salir del paso, pero tendré que buscar otros para la próxima vez que me ponga el vestido.
Sin embargo, lo más importante es que lo pasamos genial todas juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario